Presentación


Bienvenidos a nuestra tienda Filadelfia - Tu Ropa Americana. En ella vas a poder encontrar ropa y complementos tanto para hombre como para mujer, todos con un toque especial.

¿Por qué nos llamamos Filadelfia - Tu Ropa Americana a pesar de que nuestra sede está en Zaragoza (España)? Esto tiene que ver con el estilo y la procedencia de la ropa que ofrecemos. Filadelfia es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos y en ella se firmó la famosa Declaración de Independencia de 1776, que incluyó, por primera vez, una serie de derechos inalienables que hoy llamamos derechos humanos. Se trata de una ciudad que combina modernidad y tradición.

De la misma forma, nuestra ropa intenta combinar ambos elementos: clasicismo y un punto urbano, de modernidad. Siempre buscamos prendas que no pasen de moda, pero que, a la vez, sean diferentes, originales. Por eso nuestros proveedores están vinculados a marcas de Estados Unidos, si bien también tenemos prendas de España e Italia. No importa tanto la procedencia como el estilo y la calidad.

Por eso, nuestro objetivo es ofrecer prendas de muy buena calidad a un precio inmejorable, como podrás comprobar si visitas nuestra página. Puedes comparar nuestra oferta con la de otros sitios y podrás confirmar que las marcas que ofrecemos son de la máxima calidad y que nuestros precios son muy ajustados. Ofrecemos marcas conocidas en España y otras que no lo son tanto, pero todas ellas ofrecen un muy buen producto, por eso las elegimos.

Si eres una persona a quien le gusta sentirse bien con la ropa o los complementos que lleva, sentir la calidad del tejido, del corte, de las terminaciones... Filadelfia es tu tienda.

Esperamos que te guste nuestro sitio. Si tienes cualquier duda, no dejes de ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o teléfono. Te atenderemos y aconsejaremos con mucho gusto. Que esto sea una tienda online no quiere decir que no podamos aconsejarte (casi) como si estuvieras en nuestra tienda física.